ENGANCHATE A LA BOTELLA... DE BUCEO!!!!

Si tú quieres, con nosotros podrás conocer y disfrutar de ese maravilloso mundo que transcurre bajo el agua, desconocido para la mayoría y amado y respetado por aquellos que nos decidimos un día a dejar que formara parte de nuestra vida.

 

Conocer el mar tanto en superficie como por debajo de ella te proporcionará sensaciones nuevas y tan satisfactorias que nadie debería quedarse sin experimentarlas alguna vez en su vida.

 

Hemos creado esta escuela de buceo con el único propósito de transmitirte la confianza necesaria para que nos permitas acompañarte en este viaje que haremos juntos, con todos los amigos del club y con Luis, tu instructor, que con su larga experiencia y su amor incondicional por el mar te hará conocer todo lo necesario para que disfrutes del buceo con la mayor seguridad, respeto y autosuficiencia.

 

En el CLUB ADC nos regimos por los patrones de enseñanza FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas) que al acabar tu curso de buceador 1 estrella te proporcionará tu carnet personalizado de buceador apto para inmersiones hasta 20 metros de profundidad y reconocido internacionalmente en cualquier país del mundo.

 

También dispondrás desde el primer día de curso de tu seguro personal obligatorio para bucear y que con nosotros es válido durante todo el año siguiente, y que por supuesto llevas incluído en el precio del curso. (Tarjeta Federativa)

 

Y como no podía ser de otra manera, cuando acabes el curso nos seguirás teniendo contigo, a todos los socios del club para que puedas seguir a buceando en las salidas que se organizarán periódicamente con todos tus compañeros de curso y tu instructor a todas las diferentes zonas de buceo de nuestras costas y también fuera de ellas con los viajes que os iremos proponiendo desde el club ADC.

 

Además, intentando ayudar en lo posible, proporcionamos a todos nuestros socios una serie de ventajas con unos descuentos especiales en los diversos productos de buceo disponible en la tienda de ARMERÍA DEL CARMEN (Murcia, Cartagena y Web) que con su larga experiencia en este sector te aconsejará y ayudará siempre a elegir los productos más adecuados para ti a unos precios mucho mas ventajosos que en ningún otro sitio.

 

Contarás tambien con tu tarjeta personal e instransferible de socio del CLUB ADC, que te permitirá, vayas tú solo o con el club, beneficiarte de descuentos en todos los centros de buceo que hemos concertado en las mejores zonas de la región para la práctica de nuestro maravilloso deporte.

 

En definitiva, un gran grupo de amigos que estamos para que siempre te sientas acompañado en esta nueva aventura de tu vida que comienza ya si tú quieres.

 

Déjanos mostrarte cuanto nos divertimos en el mar.

 

Puedes contactar en:

escuelabuceoadc@gmail.com

 

... Como puedo probarlo?
... Como puedo probarlo?
Quiero ser buceador!!!
Quiero ser buceador!!!
Me voy a bucear!!!!
Me voy a bucear!!!!

SI DESPUÉS DE TODO ESTO NO ESTAS CONVENCIDO...

SIGUE LAS AVENTURAS DE LOS "ADC"
SIGUE LAS AVENTURAS DE LOS "ADC"
ADC SPORT SHOP
ADC SPORT SHOP
ALQUILER DE NEOPRENOS PARA BARRANQUISMO
ALQUILER DE NEOPRENOS PARA BARRANQUISMO